FAGDE

EBONE Y RPM SPORTS, PATROCINADORAS DE FAGDE, PREMIADAS POR AGESPORT 

  12/12/2022 14:26 Noticias del Sector


Ebone y RPM Sports, empresas patrocinadoras de FAGDE, han gozado de un importante protagonismo en los Premios Agesport 2022, cuya gala de entrega se celebró el pasado 1 de diciembre en Antequera. La Asociación Andaluza de Gestión Deportiva quiso reconocer su labor en diferentes categorías.

En el caso de Ebone, el reconocimiento fue doble. Por un lado, Javier Blanco, CEO de la agencia de servicios deportivos, recibió el Premio Salvador Jiménez al mejor gestor deportivo de Andalucía, un galardón que lleva el nombre del que fuera presidente de honor de AGESPORT, fallecido en 2017. Pero, además, Ebone también resultó premiada en la categoría de 'industria del deporte' como impulsora de Cubofit, una solución que consiste en la reconversión de contenedores en gimnasios portátiles.

En lo que se refiere a RPM Sports, resultó galardonada como organizadora de la Skoda Titan Desert Almería, prueba de ciclismo en la modalidad de MTB que se llevó el premio al 'evento deportivo' de 2022.

En la imagen superior, Jesús García (izquierda) y Javier Blanco, CEOs de RPM Sports y Ebone, respectivamente, posan con sus galardones.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores