FAGDE

MUR ASESORES: UNA NUEVA IMAGEN PARA NUESTRA MEJOR VERSIÓN 

  04/11/2020 14:31 Noticias del Sector


Y la respuesta a estos interrogantes la hemos querido plasmar en una nueva identidad visual que refleja los valores que desde siempre nos han movido como empresa: innovación, especialización y cercanía.

Rotundo, legible y muy identificable, en nuestro nuevo logo destaca nuestro apellido: MUR, que se convierte en el elemento más visible – por encima de la actividad – y que refuerza la idea de ser reconocidos como “MUR”: tres hermanos continuadores de la asesoría fundada por nuestro padre.

Las formas entrelazadas entre la “u” y la “m” nos transmiten la idea de cercanía, de acompañamiento, de ir juntos. Uno de los valores más importantes para nosotros: estar SIEMPRE junto al cliente.

Una marca, 3 especialidades

Si algo nos caracteriza es que, además de un servicio integral de asesoría fiscal, laboral y contable, somos expertos en asesoramiento deportivo y farmacéutico. Dos actividades que han ido ganando peso y relevancia en los últimos años y en las que buscamos la especialización para que tanto clubes deportivos profesionales y no profesionales, así como las farmacias cumplan con sus obligaciones fiscales y laborales.

Partiendo del logo principal, cada una de las especialidades cuenta con una identidad propia y distintiva, con su propio color. Un sistema que nos va a permitir identificar claramente los servicios que ofrece MUR.

La innovación es otro de los pilares de nuestra asesoría. Y también lo hemos tenido en cuenta en la renovación de nuestro logo, que está especialmente adaptado para que encaje como icono en dispositivos móviles y pantallas de ordenador.

Nueva web

Una nueva imagen que también ha venido acompañada de una nueva web, mucho más visual y atractiva, y en la que seguimos manteniendo toda la información de nuestros post de asesoría deportiva y farmacéutica.

Con nuestros servicios claramente identificados, en cada uno de los apartados se puede conocer en profundidad todas las gestiones que realizamos para tu negocio, seas una pyme, un autónomo, un particular, una farmacia o un club deportivo.

La innovación también cuenta con un punto destacado en la nueva web, ya que uno de nuestros pilares es la digitalización de los procesos de gestión, que nos permiten controlar y analizar los datos de tu negocio para que puedas tomar las mejores decisiones.

Por último, desde nuestro blog te puedes apuntar a nuestro newsletter para recibir información relevante y práctica sobre asesoramiento deportivo y de farmacias.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores