FAGDE

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CONGRESO DE ACAGEDE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 

  22/11/2022 08:39 Noticias de Asociaciones FAGDE


Este jueves 24 de noviembre y el viernes 25 se celebrará la séptima edición del Congreso de Gestión del Deporte y la Actividad Física que organiza la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte (ACAGEDE). 'Ecogestión: Compromiso con la sostenibilidad' es el lema de este encuentro y en torno a este concepto girarán las diferentes ponencias y actividades programadas para estas dos jornadas, que tendrán como escenario el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

El acto inaugural del jueves (9:30 horas) contará con la presencia de destacadas autoridades, como los presidentes del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero. A ellos se unirán también la presidenta de ACAGEDE, Noemí Rodríguez, y su homólogo en la Federación Española de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE), Fernando París. Este último será. además, el encargado de pronunciar la conferencia de apertura.

A continuación, Antonio J. Pérez Hernández, expresidente de FAGDE, moderará un debate sobre políticas deportivas en Canarias en el que participarán representantes de los diferentes grupos parlamentarios de la Comunidad.

La paz, el planeta, las personas y la prosperidad son otras perspectivas que, siempre vinculadas a la idea de sostenibilidad, vertebrarán el programa de este Congreso, que fue presentado ayer lunes, 21 de noviembre. En dicho acto, el presidente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, felicitó a los organizadores del evento y realizó una invitación a acudir al mismo para "aprovechar esta fuente de conocimiento para patrocinadores privados y públicos".

En la presentación también estuvo presente el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López Santana.

En el siguiente enlace está disponible el PROGRAMA del Congreso.


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores