FAGDE

EL CONSELL CATALÀ DE L’ESPORT Y LIDERA TRABAJAN PARA ANALIZAR LA EVOLUCIÓN DE LOS CLUBS DEPORTIVOS EN CATALUÑA 

  11/10/2023 14:04 Noticias del Sector


Con el objetivo de completar, actualizar y ampliar el trabajo realizado en 2009 sobre la evolución de los clubs deportivos en Cataluña, el Consell Català de l'Esport y Lidera llevan varios meses trabajando conjuntamente en esta línea.

De forma concreta, en una primera fase se analizó y segmentó el registro de clubes de Cataluña -con más de 12.000 clubes- para comprobar los datos de contacto, la vigencia de su actividad y las diferentes disciplinas que desarrollan.

Paralelamente, se ha venido trabajando en la elaboración de un cuestionario online compuesto por 35 preguntas sobre diferentes temáticas (contexto del club, características de los socios/as, deportes, actividades y servicios que ofrecen…), el cual se ha remitido a más de 7.000 clubes para su cumplimentación.

Una vez finalice este proceso de consulta a los clubes, se iniciará un trabajo de análisis de los resultados, que se plasmarán en un informe final para el Consell Català de l’Esport.

La realización de un proyecto de este tipo supone un paso importante para Lidera Sport en la diversificación de la actividad de la consultora en Cataluña.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores