FAGDE

PRO FITNESS 2023 LLEGA CON DESCUENTO PARA PERSONAS ASOCIADAS A FAGDE 

  04/10/2023 17:52 Noticias FAGDE


El auditorio del Estadio Civitas Metropolitano de Madrid albergará el próximo 30 de noviembre la primera edición de PRO Fitness 2023, un encuentro organizado por el portal especializado en la industria del deporte 2Playbook. Se trata de un evento profesional de gran formato dirigido a las cadenas de gimnasios, operadores de centros deportivos independientes y profesionales que fomentan la actividad física.

En el marco de esta jornada se analizarán los retos actuales y futuros del sector para encontrar soluciones a través de mesas redondas, paneles de expertos, presentación de soluciones y espacios de networking con profesionales tanto de la industria como de otros sectores.

Las personas afiliadas a las asociaciones de gestión del deporte integradas en FAGDE disfrutarán de un descuento del 20% a la hora de adquirir sus entradas. Para ello, deberán consultar previamente con los responsables de sus respectivas asociaciones, a fin de que les faciliten el código que deberán introducir durante el proceso de inscripción para que se les aplique el citado descuento.

En el siguiente enlace podrán disponer de más información sobre PRO Fitness 2023.



 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores