FAGDE

FAGDE, PRESENTE EN LAS JORNADAS 'CHANGE THE GAME' DE UNISPORT 

  14/03/2024 20:57 Noticias FAGDE


Este jueves, 14 de marzo, se ha desarrollado la segunda jornada de 'Change the Game',  encuentro online organizado por Unisport Management School para reflexionar sobre la presencia de la mujer en el deporte, con la presencia de FAGDE de la mano de su vicepresidenta, Milagros Díaz.

Díaz, a su vez presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, ha sido una de las cuatro destacadas profesionales que han tomado parte en la mesa redonda que, enfocada a la situación de la mujer en la gestión deportiva, planteaba en su título la siguiente cuestión: '¿Es posible construir un deporte igualitario si las mujeres no tienen capacidad para tomar decisiones?'

image

Junto a la vicepresidenta de FAGDE han intervenido Rebeca García, candidata a la Federación de Fútbol de Murcia, y África Álvarez, directiva en las federaciones españolas de gimnasia y surf.  La experta en marketing deportivo Mónica Esperidião ha ejercido de moderadora.

Milagros Díaz ha compartido sus valiosas perspectivas y experiencias personales sobre la situación de las mujeres en el ámbito deportivo, destacando la importancia de su participación activa en roles de liderazgo y toma de decisiones. Sus aportaciones han inspirando a todos los presentes a impulsar un cambio significativo en el sector y a no tener miedo a enfrentarse a las situaciones.

La jornada de este jueves daba carpetazo a 'Change the Game', que el miércoles 13 de marzo se centró en la situación actual de las mujeres deportistas profesionales.

La sesión de este jueves se puede ver en el siguiente ENLACE.


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores