FAGDE

FAGDE REACTIVA SU ASOCIACIÓN CON LA EASM 

  03/04/2024 12:15 Noticias FAGDE


FAGDE ha decidido reactivar su relación con la Asociación Europea para la Gestión del Deporte (EASM), a la que pertenecía desde septiembre de 2018. En este sentido, la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España renovará su compromiso, retomando su participación activa en el seno de la organización continental.

Será Jerónimo García-Fernández el encargado de representar a FAGDE en todas las acciones que desarrolle EASM. Profesor de la Universidad de Sevilla, socio de Asociación Andaluza de Gestión Deportiva (AGESPORT) y de la propia entidad europea a título individual, García-Fernández dará cuenta a FAGDE y a sus asociaciones autonómicas de todas las novedades significativas relacionadas con la actividad de EASM.

La European Association for Sport Management (EASM), fue fundada en 1993, y reúne a personas interesadas en la gestión deportiva de diversos sectores y países. Con miembros de casi 40 países, esta asociación promueve la colaboración internacional y cuenta con una red extensa de expertos en gestión deportiva.

EASM organiza un congreso anual que este año se realizará del 3 al 6 de septiembre en París (Francia) con el título “Sport Management and Social Inclusion”. El Comité Científico y Organizador de esta 32ª EASM Conference invita a académicos y profesionales a presentar resúmenes y contribuciones para su consideración hasta el 26 de abril de 2024.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores