FAGDE

LIDERA SPORT CONSULTING PUBLICA SU MEMORIA ANUAL 2022 

  18/01/2023 10:36 Noticias del Sector


Lidera Sport Consulting publica en su web un anuario en el que se recoge la trayectoria de la consultora deportiva a lo largo del pasado año y se hace referencia a los 15 años que han transcurrido desde que se fundó la compañía en 2007.

Además, la Memoria incluye algunos datos reseñables sobre los resultados del 2022 y los principales proyectos del pasado ejercicio; así mismo, muestra los hitos más importantes acaecidos a lo largo de los tres lustros de actividad de la empresa.

En sus páginas también se presenta el equipo de consultores de la firma, se enumeran algunos de los clientes más destacados con los que Lidera ha colaborado y se describen los principales servicios que se han prestado y que se prestan en la actualidad.

Finalmente, el documento dedica una mirada hacia el futuro, señalando: la Misión, la Visión y los Valores de la consultora y exponiendo las estrategias para los próximos años. En este sentido, se destacan 4 líneas estratégicas que orientarán las asistencias técnicas que presta Lidera:

  • Mejorar y consolidar el posicionamiento de la empresa a nivel nacional, tratando de llevar los productos y servicios de consultoría deportiva a territorios en los que todavía no se han desarrollado proyectos.
  • Crear y desarrollar nuevos productos y servicios, que den respuesta a necesidades concretas del deporte en su vertiente pública y privada.
  • Incrementar la aportación de valor a los clientes que han confiado en Lidera, optimizando los canales de atención y mejorando el alcance de los servicios.
  • Explorar nuevas oportunidades de mercado para la asistencia técnica y llegando a sectores que se relacionan de forma transversal o complementaria con el deporte.

Durante las próximas semanas se podrá acceder a la citada Memoria anual 2022 que aparecerá como un elemento emergente cuando se acceda a la web de Lidera.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores