FAGDE

MARISOL CASADO HABLARÁ EN ZARAGOZA SOBRE EL IMPACTO DE LA IMAGEN DEL DEPORTE ESPAÑOL EN LA INDUSTRIA DEL SECTOR 

  10/04/2024 20:20 Noticias FAGDE


El impacto de la imagen y el éxito del deporte español en la industria del sector será una de las cuestiones que se tratarán en el Encuentro Nacional de la Industria del Deporte en España. Este evento, que se desarrollará los días 18 y 19 de abril en el pabellón deportivo Siglo XXI de Zaragoza, está organizado por FAGDE y cuenta con el patrocinio del Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de la capital aragonesa, además de la colaboración de la Fundación Deporte Joven, entre otras entidades.

La segunda sesión de la jornada inaugural del jueves 18 (11.30 horas) contará con la presencia de Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón y miembro del Comité Olímpico Internacional. La dirigente madrileña será la encargada de analizar de qué modo los éxitos de los deportistas y equipos españoles en las competiciones internacionales de diversas disciplinas suponen un impulso para el crecimiento de la industria deportiva en nuestro país.

La charla será conducida y presentada por Milagros Díaz, vicepresidenta de FAGDE y presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.

En el siguiente enlace está disponible al completo el PROGRAMA del Encuentro Nacional de la Industria del Deporte en España. 

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores