FAGDE

EL COMPROMISO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LA INDUSTRIA DEL DEPORTE, CUESTIÓN A ANALIZAR EN EL ENIDE DE ZARAGOZA 

  08/04/2024 11:36 Noticias FAGDE


El Encuentro Nacional de la Industria del Deporte en España (ENIDE) que los próximos días 18 y 19 de abril se celebrará en Zaragoza pretende analizar la realidad del sector desde diferentes perspectivas. Una de ellas es el compromiso de los medios de comunicación con el que se está convirtiendo en un importante motor económico, que cada vez genera más riqueza y empleo.

Por ello, la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) ha querido reunir en este evento a profesionales de diversos medios para debatir sobre la cuestión. Así, en la mesa redonda que cerrará la jornada del jueves 18 tendrán presencia diarios de gran difusión a nivel nacional que tratan el fenómeno del deporte de un punto de vista más general y enfocado fundamentalmente a la competición. Es el caso de Marca, que estará representado por su director adjunto y responsable digital, Emilio Contreras, y de Mundo Deportivo, de la mano de su subdirector, Héctor Coca.

La mesa redonda se completará con la participación de medios especializados en información sobre la industria del deporte, como son CMD Sport, al que dará voz su director gerente, Jordi Maré, y 2Playbook, con su CEO Marc Menchén presente en la cita del Pabellón deportivo Siglo XXI de Zaragoza. Moderará el debate Fernando Soria, director de España se Mueve y del portal Munideporte.

El Encuentro Nacional de la Industria del Deporte de España está organizado por FAGDE con el patrocinio del Consejo Superior del Deportes y el Ayuntamiento de Zaragoza y la colaboración de la Fundación Deporte Joven.

Más información sobre el evento y formulario de inscripción en www.encuentroindustriadeporte.com


 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores