FAGDE

El Grupo Santagadea se suma a España se Mueve 

  11/05/2018 12:59 ESPAÑA SE MUEVE


El Grupo Santagadea y España se Mueve han firmado un importante acuerdo de colaboración. Las dos entidades colaborarán en la promoción y difusión de hábitos de vida saludables entre la población.

El documento fue rubricado el pasado 28 de febrero, en la sede del CSD, por Miguel Espinosa (consejero delegado de Santagadea) y Fernando Soria (director de EsM). El acto contó con la presencia de Javier Rico (asesor del presidente del CSD), Alfonso Jiménez (director general de la Fundación Deporte Joven), Antonio Campos (director de Deporte y Salud de la AEPSAD), Guillermo Hita (presidente de la Federación de Municipios de Madrid) y Vicente Martínez Orga (presidente de UFEDEMA).

Asistieron también Antonio López (director adjunto y de Comunicación de Santagadea Sport), Rafael González (director de la División de Infraestructuras Deportivas), José Antonio González de la Rosa (gerente de la Fundación Madrid por el Deporte) y Ernesto Aspe (director general de JHT-MATRIX).

Al término del acto, el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, se acercó a saludar a los asistentes.

Las entidades colaborarán en la promoción y difusión de hábitos de vida saludables. Santagadea tendrá destacada presencia en los medios de comunicación de EsM: www.españasemueve.es, www.munideporte.com, www.marca.com, Revista Deportistas, programas “Al Límite” (Radio Marca), programas “Madrid se Mueve” (Telemadrid y Onda Madrid), así como en sus redes sociales.

A través de estos soportes, los profesionales de Santagadea Sport ofrecerán, además, consejos saludables a los ciudadanos. También está previsto el diseño y desarrollo de eventos,  especialmente en aquellas ciudades en las que Santagadea tiene presencia y en otras que la puede tener en futuro, así como de campañas de concienciación social sobre los beneficios del ejercicio físico y su práctica segura.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores