FAGDE

Éxito de público y participación en la 5ª temporada de Madrid se Mueve 

  03/07/2018 16:43 ESPAÑA SE MUEVE


'Madrid se Mueve' finalizó su 5ª temporada en Telemadrid el pasado 30 de junio con la emisión de su programa número 125. El espacio ha sido visto por cerca de cinco millones de espectadores y en él han participado más de 500.000 deportistas. Volverá a la cadena autonómica madrileña a primeros de septiembre.

image

En estas cinco temporadas, los espectadores han disfrutado de cerca de 800 reportajes, muchos de ellos de eventos deportivos inclusivos y de carácter solidario, así como historias de deportistas madrileños anónimos (un 30% con algún tipo de discapacidad), así como de más de 400 recomendaciones saludables (realizadas por expertos en actividad física, fisioterapia, nutrición, etc.) y saludos de famosos.

Han participado más de 500.000 personas, que han acudido a los eventos que los reporteros han cubierto, demostrando la apuesta de los madrileños por la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables. Además, el espacio ha contado con cerca de cinco millones de espectadores.

'MsM' ha recibido numerosos premios, como los de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), el Premio 25º Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, la Feria del Fitness y la Salud “Gymfactory”, la Federación de Atletismo de Madrid, el Torneo de Fútbol “Vicente del Bosque”, la Asociación de Periodistas Deportivos de Madrid, la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, así como los ayuntamientos de Alcobendas y Arganda del Rey.

Cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid (FMM), la Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), Santagadea Sport, así como los Colegios Oficiales de Profesionales del Deporte, Fisioterapeutas y Farmacéuticos.

Fernando Soria, director de 'Madrid se Mueve', manifestó la satisfacción de todo el equipo del programa “por la gran aceptación que está teniendo entre la gran familia del deporte madrileño. Ello nos anima  a volver el próximo mes de septiembre con más ilusión si cabe y nuevas secciones. También quiero agradecer al director general de Telemadrid, José Pablo López, y al director de deportes, Javier Callejo, el apoyo que nos están ofreciendo desde el primer momento”.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores