FAGDE

FAGDE, a punto de cerrar un acuerdo para contar con una sede fija en la UEM 

  03/07/2018 16:43 ACTUALIDAD


FAGDE está cerca de ver cumplida una vieja aspiración: la de contar con una sede fija. La comisión ejecutiva que preside Eduardo Blanco se encuentra a punto de cerrar un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para poder disponer de un espacio desde el que poder centralizar sus gestiones.

Hasta ahora, la sede oficial de FAGDE era itinerante en cada legislatura, ya que se ubicaba en el entorno del presidente de turno. En la Asamblea celebrada el pasado mes de abril en Madrid, la junta directiva aprobó que se aceleraran los trámites para poder disponer de una sede estable y se acordó que esta se situara en Madrid, como lugar idóneo donde poder desarrollar las labores propias de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España.

image

Las gestiones parecen haber dado su fruto y se está ya muy cerca de cerrar el acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para establecer en su Campus de Alcobendas la oficina central de FAGDE, un avance que sin duda contribuirá a mejorar la efectividad del trabajo de FAGDE.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores