FAGDE

Ingesport y la SEED, presentes en el Congreso Kiroltech de Irun 

  23/09/2019 18:08 ACTUALIDAD


El próximo 17 de octubre se celebrará en el recinto de FICOBA en Irún (Gipuzkoa) la primera edición de KIROLTECH, el Congreso de Tecnología e Innovación Aplicada al Deporte. En dicho evento, organizado por FICOBA y el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, habrá presencia de dos entidades que colaboran estrechamente con FAGDE: Ingesport y la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED).

image
Gabriel Sáez, presidente de Ingesport

Ingesport, socio patrocinador oficial de FAGDE, estará representada por su presidente y CEO, Gabriel Sáez Irigoyen. Lo hará con una ponencia denominada 'La construcción de una compañía líder y una marca amiga del deporte', en la que expondrá su experiencia al frente del grupo que gestiona la cadena de centros deportivos GO Fit, que cuenta con más de 250.000 usuarios en España y Portugal.

Sáez también intervendrá en la posterior mesa redonda, que tratará la cuestión: '¿Es rentable la industria de los eventos deportivos?'.

Por su parte, la SEED, con la que FAGDE firmó el pasado mes de septiembre un convenio de colaboración, figura entre las entidades colaboradoras de este Congreso.

image

KIROLTECH reunirá en la jornada del 17 de octubre ponencias nacionales e internacionales relacionadas con las tendencias mundiales de la industria del deporte y la organización de los eventos deportivos.

Todo ello integrando múltiples puntos de vista, desde el impacto de la incorporación de la mujer a los eventos deportivos hasta el emergente sector de las startup de eventos deportivos.

Más información sobre este evento AQUÍ.

 

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores