FAGDE

Invernalia, ocio diferencial para programas educativos 

  23/09/2019 18:08 RECOMENDAMOS


INVERNALIA nace hace más de 20 años con el propósito de brindar en cada ciudad de España una oferta de ocio diferencial y personalizada, destinada a público de todas las edades, y de la mano de profesionales con amplia expertise en el ámbito deportivo. Sus pistas de hielo natural constituyen una opción idónea para gestores deportivos por su contenido educativo y saludable para programas formativos de colegios e institutos, donde poder enseñar y poner en práctica de manera amena y divertida los valores deportivos y la socialización entre alumnos y alumnas.

En la actualidad INVERNALIA es un referente del ámbito del patinaje sobre hielo natural, contando con múltiples pistas a lo largo de Galicia y el territorio español. Nuestros clientes viven una experiencia de patinaje única por la gran dimensión de nuestros parques, variedad de actividades y, en ocasiones, el complemento de servicios de hostelería con los que se cuenta a pie de pista.

image

El éxito de nuestra oferta de patinaje, basada en hielo 100% natural, radica en la gran diferencia tecnológica y de experiencia en comparación a la oferta standard de hielo sintético que impera en el mercado estatal. El desarrollo tecnológico es íntegramente inhouse, buscando a través de nuestro I+D+I el ofrecer no solamente un producto diferencial en el mercado, sino también una experiencia asociada al mismo que genere al cliente un grado de satisfacción que implique el deseo de repetir. Prueba de ello es la confianza que depositan múltiples centros y entidades deportivas de España año tras año.

image

Otro de los valores añadidos de los sistemas de patinaje de Invernalia es la sostenibilidad de los mismos, siendo totalmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, premisa educativa básica para cualquier centro formativo.

Para más información y asesoramiento:
881 897 790 /609 070 213
comercial@invernalia.com

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores