FAGDE

Piscina&Wellness abre sus puertas en Fira Barcelona y celebra su 25º aniversario 

  23/09/2019 18:08 ACTUALIDAD


Este martes 15 de octubre abre sus puertas la edición 2019 de Piscina&Wellness, el gran salón internacional del sector de la piscina, las instalaciones acuáticas y el wellness que cada dos años acoge Fira Barcelona.

Entre el 15 y el 18 de octubre, las empresas más prestigiosas del sector expondrán sus novedades en los dos pabellones del recinto de Gran Vía de Fira Barcelona habilitados a tal efecto.

image

Los datos de la edición de 2017, en la que Piscina&Wellness contó con una representación de expositores de 100 paises diferentes y acogió a 13.000 visitantes, de los cuales el 43% eran de fuera de España, hablan bien a las claras de la internacionalización de un evento en crecimiento.

Además de la actividad expositiva, Piscina&Wellness cuenta con un intenso programa de jornadas profesionales, cursos, presentaciones y encuentros empresariales que aportan un valor añadido a la cita bienal.

image

La jornada inaugural del martes 15 de octubre culminará además con la celebración de la Gala Premios 2019, que este año tiene el atractivo especial de servir como celebración del 25 aniversario de Piscina&Wellness. Comenzará a las 19:30 horas, nada más concluir la jornada expositiva, en el hall del pabellón CC3, en el mismo recinto de Gran Vía de Fira Barcelona que acoge la feria.

En primer lugar, se realizará la entrega de premios correspondientes a 2019 en sus categorías de Piscina&Wellness Barcelona a la mejor instalación con piscina; Wellness Experience y Concurso Internacional de Estudiantes de Arquitectura.

Posteriormente, llegará la fiesta con cena cóctel, música, actividades y sorpresas. Y por delante quedarán otros tres días de mucha actividad en Fira Barcelona, en lo que es una cita ineludible para los profesionales del sector de las instalaciones acuáticas y el wellness.

Más información en http://www.piscinawellness.com/

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores