FAGDE

Experiencias transmitidas en la Jornada de Tecnología Aplicada al Deporte de GEPACV 

  19/10/2018 17:01 ACTUALIDAD


La jornada de TECNOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE Y LA GESTIÓN celebrada el pasado 13 de noviembre bajo la organización de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) contó con la participación de mas de 50 asistentes y diferentes ponentes que trasladaron sus casos prácticos vinculados con el deporte y la tecnología.

image
Miguel Ángel Nogueras, presidente de GEPACV, interviene en la Jornada

Los asistente pudieron conocer de primera mano la importancia de la tecnología, el acercamiento al usuario y el valor añadido que dan las aplicaciones de Life Fitness, Prozis Partners e i2A Cronos vinculadas al deporte y cómo afecta todo ello a la interacción con el usuario final en su día a día.

image
Ponentes de i2A Cronos, Prozis y Life Fitness, con Francisco Martínez (GEPACV)

Como ponencia principal, Play&Go Experience pudo transmitir todo el camino que tiene por delante el tema de la gamificación y geolocalización en eventos y actividades, ya sean deportivas o no, con el componente lúdico para el usuario, y las ventajas para el organizador (obtención de datos, patrocinadores, conocimiento en tiempo real de situación de usuarios…) Un tema que interesó muchísimo a los asistentes.

image

Por último, se presentaron y analizaron algunos de los aspectos vinculados con la seguridad en instalaciones deportivas, tratando el tema de la cardioprotección de espacios a través de dispositivos DESA (desfibriladores) y los riesgos y soluciones ante la legionella en instalaciones. Todo ello gracias a la participación de Bermell Electromedicina y Microambiente.

Las ponencias pueden descargarse haciendo clic en DOCUMENTACIÓN

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores