FAGDE

FAGDE contará con una sede fija en la Universidad Europea de Madrid 

  19/10/2018 17:01 ACTUALIDAD


La Universidad Europea de Madrid y FAGDE han alcanzado un acuerdo para la cesión por parte de la primera de un espacio que sirva como sede estable a la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España. En los próximos días se procederá a la firma del convenio para su posterior materialización.

La de contar con una sede fija era una vieja aspiración de FAGDE, que hasta ahora veía cómo iba trasladándose en virtud de la ubicación territorial de la presidencia de turno. Gracias a este acuerdo, el domicilio social permanecerá inalterable en el Campus de la Universidad Europea de Madrid situado en la localidad de Alcobendas.

image

Como contraprestación por la cesión de este espacio, FAGDE se compromete a “la promoción y difusión de los programas y titulaciones de la UE de Madrid, tanto en la revista digital GESTORES DEL DEPORTE, accesible desde la web www.fagde.org como entre sus socios”. Por su parte, la Universidad Europea de Madrid permitirá la difusión de la actividad de FAGDE y sus asociaciones autonómicas integradas entre su alumnado, a través de los medios que se acuerden.

La disponibilidad de un espacio fijo para FAGDE en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid viene ligada a la aprobación, por parte de la Asamblea de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España, de la implantación de la figura de un gerente en su organigrama. La persona designada para desarrollar esta labor contará de este modo con “un espacio en el que realizar la labor diaria de gestión de FAGDE y atender presencialmente, en su caso, a quién se dirija para obtener información o realizar una reunión”.

 

FAGDE

Federación de asociaciones de gestión del deporte de España

Colaboradores